10 lugares que debes conocer cuando visites Belgrado

1045

A pesar de que Belgrado no es una ciudad grande en comparación con los criterios del mundo, su oferta turística es bastante grande. Para sentirse completamente la esencia del Belgrado les daremos los 10 tips de que deben conocer cuando visiten una de las ciudades más antiguas de Europa del Este:

  1. Descubre el fortaleza de Kalemegdan con algunos de los principales puntos de interés de Belgrado. Visitar el Pozo Romano, Fortaleza Iglesias, Víctor, Museo Militar …
  2. Descubre el centro de la ciudad con nuestros recorridos autoguiados: Knez Mihailova calle, la catedral ortodoxa de San Sava, Kosancicev Venac y barrios Dorcol.
  3. Pasa un día activo en Ada Ciganlija: Natación, esquí acuático, puenting, lo que sea.
  4. Disfruta el vida nocturna en los splavs de fama mundial – clubes como Freestyler, sonido, H2O flotante …
  5. Cenar en el barrio bohemio de Skadarlija. Trate de aprender al menos una canción vieja Belgrado y cantar con la orquesta pandereta.
  6. Tome el tranvía circular sin 2 a dar una vuelta alrededor del centro de la ciudad. Hay una parada al final de Knez Mihailova en Kalemegdan, u otro en el puerto o por debajo del puente de Sava.
  7. Navegar por el mercado verde zeleni Venac o algunos de los otros numerosos mercados, verde.
  8. Ve a la cima de torre ušće de espectaculares vistas de toda la ciudad y sus alrededores.
  9. Visite plaza Nikola Pasic con el Parlamento Nacional y el Antiguo y el Nuevo Palacios Reales.
  10. Explorar la más importante (abrir) museos para aprender un poco más sobre la cultura local, historia y tradición. Sugerimos el museo Etnográfico, Museo de historia militar, la galería SANU y los Frescos (arte medieval) de la galería.

Comentarios

SIN COMENTARIOS