82-73 / Serbia aparta a España de la lucha por las medallas

125

La selección española sub-16 no ha podido superar a la selección Serbia, en un partido donde los chicos de David Soria han ido desde el primer cuarto por detrás en elk marcador.

El encuentro ha empezado con muy poco acierto por parte de las dos selecciones, pero poco a poco, el conjunto serbio le ha ido tomando la medida al partido y ha sido capaz de coger las primeras ventajas en el marcador ya en el primer cuarto. Un 2+1 de Marc García inició una pequeña reacción a finales del segundo cuarto, que ha permitido que el combinado español se fuera al descanso 6 puntos abajo.

En la segunda parte el lanzamiento exterior de los serbios decantó la balanza, y aunque el conjunto de Soria no bajó los brazos en ningún momento, no pudo contener el acierto serbio.

Golden Dike, pese a retirarse lesionado en el tramo final del partido, fue el mejor jugador del combinado español con 20 puntos y 15 rebotes. Por parte de Serbia, Stevan Karapandzic sumó 24 puntos 5 asistencias, convirtiendose en una pesadilla para la defensa española.

Ahora el combinado español tiene como objetivo conseguir la quinta plaza del Europeo, que le daría acceso a disputar el Mundial U17 .

Comentarios

SIN COMENTARIOS