Ada Ciganlija, el mar de Belgrado

284

Es la tercera mejor isla de río de ciudad del mundo después de la de San Luis en París y Kampa en el río Vltava en Praga. Ada Ciganlija, popularmente conocida como el “Mar de Belgrado”, es el antiguo lugar de reunión de los ciudadanos y huéspedes de Belgrado durante los meses de primavera y verano; está activa durante todo el año.

Pasee a lo largo de la trayectoria circular alrededor del lago Sava para encontrar todas las posibles oportunidades de recreación y relajación en este oasis en el centro de Belgrado.

Ada Ciganlija está situada en la orilla sur del río Sava, a 4 km de distancia de su boca, y pertenece al municipio de Čukarica, que es parte de la ciudad de Belgrado.

Durante temporadas de verano, puede tener más de 100.000 visitantes diarios, y hasta 300.000 visitantes durante el fin de semana. Debido a esta popularidad, Ada Ciganlija ha sido comúnmente conocido como el (“Mar de Belgrado”), que fue aceptado oficialmente como un eslogan publicitario en 2008, también conocida como BeogrADA.

Fuente: viajaraserbia.com

Comentarios

SIN COMENTARIOS