Advocaat para Resurgir!

200

advocaatEl entrenador holandés Dick Advocaat de una trayectoria se hizo cargo del seleccionado nacional de fútbol. El debut fue el mes pasado en Belgrado en un juego amistoso ante Francia . Partido que termino igualado en 1 a 1 . Donde se vio una Serbia más agresiva , más allá que se tratara de un amistoso . 

El entrenador Advocaat vino a reemplazar el interinato de Ljubinko Drulovic , que habia sido pasajero pero de buenas actuaciones . Serbia intentará clasificar a la Euro 2016 que se disputará en Francia , para eso debe medir fuerzas ante Portugal, Dinamarca, Albania y Armenia . La tarea no es sencilla pero tampoco imposible .
Luego del fracaso de perderse el mundial de Brasil , La federación buscará en base a un seleccionado muy joven y ya con experiencia , recuperar los laureles históricos de Serbia .
La lista para los partidos de Octubre : Advocaat dió a conocer los convocados para los partidos eliminatorios en Octubre , cuando visite a Armenia en Yerevan y reciba a los Albaneses en Belgrado en el Estadio del Partizan , en lo que será un duelo clásico y que transciende lo deportivo .
En La lista sobresale la citación Danko Lazovic y Predrag Rajkovic, y las ausencias de Neven Subotic y de Adem Ljajic.
1384315_518947891523254_1075723034_n
El nuevo entrenador serbio del equipo nacional de fútbol de Dick Advocaat , anunció la lista de jugadores para las calificaciones de juego para el Campeonato de Europa en 2016 contra Armenia y Albania. La mayor sorpresa en la lista es el retorno de Danko Lazović, y la llamada del joven arquero estrella roja Predrag Rajkovic . Convocado en un partido amistoso con Francia, la lista está ausente centrocampista Roma Adem Ljajic y Neven Subotic .
Serbia a su primer Cualificaciones apariencia Grupo I jugar el 11 de octubre en Yereván ,Armenia durante 18 horas, hora de Europa central contra Armenia. . Tres días más tarde las ‘Águilas’ en el estadio Partizan de 20:45 frente Albania ambos partidos por la Eliminatoria hacia la Euro 2016. La lista de los convocados es: Porteros: Vladimir Stojkovic (Maccabi Haifa), Zeljko Brkic (Udinese) y Predrag Rajkovic (Estrella Roja). Defensores: Dusan Basta (Lazio) , Branislav Ivanovic (Chelsea), Antonio Rukavina (Villarreal), Aleksandar Kolarov (Manchester City), Matija Nastasić (Manchester City), Nenad Tomovic (Fiorentina), Stefan Mitrovic (Freiburg) y Dusko Tosic (Genčlerbirigli). Centrocampistas: Nemanja Matic (Chelsea), Radoslav Petrovic (Genclerbirligi), Milos Jojić (Borussia Dortmund), Filip Djuricic (Mainz), Zdravko Kuzmanovic (Inter de Milán), Aleksandar Ignjovski (Eintracht Frankfurt), Nemanja Gudelj (AZ Alkmaar), Dusan Tadic (Southampton) y Filip Đuričić (Mainz) y Zoran Tosic (CSKA Moscú). DelanterosFilip Djordjevic (Lazio), Lazar Markovic (Liverpool), Aleksandar Mitrovic (Anderlecht) y Danko Lazovic (Partizan) equipo se reunirár el martes, 7 de octubre de mediodía a centro deportivo, la Asociación de Fútbol de Serbia en Stara Pazova.
Se espera un gran inico de eliminatorias para Serbia , Armenia es un rival duro y más aun en condicion de local , mientras que Albania viene de conseguir una histórica victoria en Lisboa ante los portugueses …
Escrito por Carlos Bonora Mrvaljevic

Comentarios

SIN COMENTARIOS