Air Europa y Air Serbia firman un acuerdo de código compartido para rutas europeas

250

La firma del acuerdo del código compartido entre Air Europa y la aerolínea nacional de Serbia, Air Serbia, nos permite llevarte, con todas las ventajas que supone volar en código compartido, a Belgrado, la histórica ciudad que cuenta con uno de los centros turísticos más importantes del viejo continente.

yu-apc-air-serbia-airbus-a319-131_PlanespottersNet_423791

Gracias a esta alianza, Air Europa pone su código en los 60 vuelos semanales que Air Serbia cubre entre Belgrado y Amsterdam, Bruselas, Frankfurt, Milán, París y Roma y, por su parte, Air Serbia podrá ofrecer a sus pasajeros volar con billete único hasta las ciudades españolas de Madrid, Valencia o Málaga al establecer su código en los vuelos operados por Air Europa entre Madrid y Amsterdam, Frankfurt, Milán y Roma, así como en los vuelos que enlazan Málaga y Valencia con París.

Recorrer las calles de la capital serbia está ya a tu alcance con todas las comodidades que supone viajar en vuelo compartido como son la adquisición de un billete único, una única facturación, acceso a salas VIP en determinados aeropuertos y conexiones con un mínimo tiempo de espera.

Tanto para Air Europa como para Air Serbia la firma de este acuerdo supone un gran paso en la consecución de sus objetivos como son, entre otros, la expansión y mejora de su conectividad en rutas europeas.

Ampliar destinos, aumentar flota, mejorar servicios y ser máximos exponentes de seguridad, calidad, eficacia, eficiencia y modernidad son los principales retos que nos hemos marcado en Air Europa para consolidarnos como una de las mejores y más modernas líneas aéreas del mundo y para hacer realidad tus deseos de viajar.

Así que ¡no lo dudes!, si quieres descubrir la magnífica ciudad blanca, emplazada en la confluencia de los ríos Danubio y Sava, ¡éste es tu momento!

Comentarios

SIN COMENTARIOS