Albaneses apedrean bus con la selección de futbol serbia en Tirana

171

El autobús en el cual se estaba trasladando la selección de fútbol de Serbia fue apedreado hoy por los hinchas albaneses mientras se trasladaba desde el aeropuerto de Tirana hacia la capital albanesa.

Kamenovan-autobus

Los seleccionados serbios pasaran la noche en Tirana, para luego ser trasladados a Elbasan, ciudad en la cual se jugara el partido de la clasificación para la Euro copa.

Los jugadores serbios quedaron choqueados cuando el bus en el cual se trasladaban recibió una pedrada la cual rompió el ventanal, tal y cual se muestra en el vídeo. No hay heridos.

FK-Albanija-FK-Srbija-navijaci-3-620x350

El partido del proximo viernes es catalogado de alto riesgo por lo cual fueron puestos para la seguridad varios miles de policías, similar a la llegada de Bush o Papa a Albania.

El ministerio de relaciones exteriores de Serbia llamo inmediatamente al embajador albanés en Belgrado, Illir Bichka para entregarle una nota de protesta por el ataque ocurrido hacia la selección serbia, sin embargo, el embajador rechazo la invitación del ministerio.

Mientras tanto el grupo de “brigada roja” dio un ultimatum en el cual piden la liberacion de Ismail Morina, el hombre que envio al dron en el partido entre las selecciones en Belgrado, sino comentaron en el mail enviado a los medios que habra baño de sangre y que atacaran a los jugadores serbios en Elbanas.

“Las medidas de seguridad no nos detendran. Los serbios recibirán lo que se merecen. Los serbios son nuestros enemigos. Demostraremos al mundo que somos albaneses. Abra baño de sangre”, este es el mail enviado por el grupo de “La brigada roja”.

El partido clasificatorio para la Euro copa entre Albania y Serbia, se jugara este jueves en Elbasan a las 20.45 hora Europa.

Comentarios

SIN COMENTARIOS