Balkan Grill – Parrilla serbia autentica en Santiago de Chile

1370

 Nos acercamos a Balkan Grill, el restaurante de Dragan Bursać, el gran chef y maestro en la comida de los Balcanes.

Se trata de un pequeño restaurante ubicado en Santiago de Chile, en la intersección de Avenida Chile-España con Irarrazabal, comuna de Ñuñoa.

balcan-grill2

Es acá en donde pude disfrutar de la verdadera parrilla Serbia como los chevapchichi (croquetas de carne molida), las tipicas hamburguezas balcánicas  llamadas pljeskavice (una mezcla de la carne molida de pulpa de cerdo y carne de vacuno) y las brochetas de plateada de cerdo llamadas veshalice (vešalice). Ademas de poder degustar otros sabores de los países balcánicos, Balkan Grill nos acerca a esta península  tanto por su decoración con fotos típicas de Serbia, como con la calidez y la simpatía de su dueño,  la cual resalta la imagen del pueblo serbio.

La característica principal de sus platos es la elección de las mejores carnes, la cual una vez preparada se sirve caliente y se acompaña generalmente con las cebollas asadas a la parrilla, pero como en Chile adoran las hamburguesas, en Balkan Grill también se pueden servir al estilo italiano con la palta y el tomate.

 

A modo personal a la hora de pedir la pljeskavica tipo  hamburguesa, les recomendaría  que la pidan solo con el pan y la hamburguesa ya que solo de esta manera podrán apreciar su verdadero sabor.

Desde ya los invito a visitar Balkan Grill y que disfruten de nuevos sabores traídos a Chile directamente desde Serbia.

El horario de atención de 9 am a 10 pm de lunes a sábado.

Por: Serbios Unidos

Comentarios

SIN COMENTARIOS