Brasil 1-0 Serbia en vivo amistoso internacional desde Sao Paulo

143

Segundo tiempo. La ‘Canarinha’ vence con gol de Fred en su último partido antes de la inauguración del torneo mundial, donde enfrentará a Croacia. (O Globo)

serbia brasil

ara que la fiesta sea completa en Brasil, muchos sueñan con ver al dueño de casa disputar la final frente a la Selección Argentina. La gente quiere ver a Lionel Messi y Neymar frente a frente, y Luiz Felipe Scolari se unió al deseo popular.

Directo. “Ojalá lleguemos a una final Brasil-Argentina. Sería un duelo sudamericano con jugadores de excelente calidad técnica. Pero tengo que conducir a Brasil a la final, ante cualquier rival”, lanzó el entrenador Luiz Felipe Scolari.

Con todo. Luiz Felipe Scolari, mientras, ya tiene listo el esquema con el que enfrentará esta tarde a Serbia (2:00 pm. / DirecTV). Será su última prueba antes del mundial. Y el técnico brasileño deposita su fe en Neymar para lograr el título.

Justo. Luiz Felipe Scolari aseguró que no es necesario que Neymar la rompa. Es que sabe que cuando se pone las pilas, marca la diferencia: “Para nosotros es maravilloso. Tiene que atacar, regatear y encarar. El grupo lo tiene que ayudar”.

Comentarios

SIN COMENTARIOS