Cristiano Ronaldo pidió ayuda para Serbia

253

Según las nuevas informaciones en el territorio de Serbia hasta el momento ha sido evacuado 15.200 personas, 88.000 personas se han quedado sin el suministro eléctrico. La situación defensiva de las inundaciones en el sector de la ciudad de Šabac en este momento esta estable.  Aun no hay un numero exacto de las victimas fallecidas por las inundaciones.

En la acción de rescate y evacuación junto con los especialistas rusos también se han sumado retratistas croatas, contingente sel ejercito de Montenegro, la ayuda también ha llegado desde Eslovenia y del ejercito de Macedonia. Cientos de serbios que viven en Kosovo también se han unido en la ayuda y rescate, como también los deportistas.

Cristiano Ronaldo publico en su twitter una foto pidiendo ayuda para Serbia.

1705kr07

Hoy en la tarde se espera la crecida del río Sava que viene subiendo su caudal con la suma de los ríos de Croacia y Bosnia.

Si usted desea aportar para comprar alimentos no perecibles, agua, pañales y otros productos higiénicos comuníquense con nuestra redaccion  AQUÍ y nosotros les daremos  los datos para que puedan hacer su aporte.

Comentarios

SIN COMENTARIOS