Descubre el lado oculto de Jelena Ristic: la mujer que conquistó a Novak Djokovic

1051

Es el número uno del mundo y su mujer es su máximo apoyo. Novak Djokovic no podría vivir sin Jelena Ristic a su lado. A él ya lo conocemos a la perfección pero, ¿cómo es la mujer que conquistó al tenista más importante de la actualidad?:

Nació en Belgrado, capital de Serbia, un 17 de junio de 1986. Su durainfancia se vio marcada por la guerra de Yugoslavia. Jelena Ristic, ahora Jelena Djokovic, practicaba diversos deportes, lo que hizo que acudiera a un colegio de educación secundaria enfocado al deporte, donde conoció al que iba a ser el padre de su hijo. Según han informado los protagonistas, se enamoraron a primera vista y empezaron una relación que sigue en pie actualmente.

En los últimos años de la secundaria, Jelena decidió que continuaría sus estudios fuera de su país, pero para ello necesitaba conseguir una beca ya que su familia era muy humilde y no podía permitírselo. Finalmente, y tras mucho empeño y trabajo, consiguió la beca para estudiar en una de las universidades más prestigiosas de Italia, la Boccini. Durante estos años, la joven tuvo que pagarse la estancia fuera de casa realizando diferentes trabajos.

A pesar de que les separaban más de 1.000 kilómetros, su amor hizo que siguieran juntos. Mientras Jelena estaba en Italia, Djokovic se quedó en su país, intentando hacerse un nombre en el mundo del tenis. “Para nosotros reunirnos era casi algo de ciencia ficción, yo era una estudiante y él un jugador de tenis muy joven sin dinero de sobra para hacer viajes costosos, en ese momento coger aviones era algo fuera de nuestro alcance”, explicó Ristic al medio serbio PTC.

Vida juntos

32760_novak-djokovic-jelena-white-gala
El tenista Novak Djokovic y su novia Jelena Ristic en la White Gala de Londres.

Después de terminar sus estudios en Ciencias Económicas, volvió junto a su gran amor, quien ya empezaba a destacar en su deporte. Fue en el año 2005, cuando la pareja se mudó y comenzaron a vivir juntos. Además Jelenaempezó a trabajar con su marido como directora de la Fundación Novak Djokovic, ‘Creer en sus sueños’, en la que ayudan en la educación a los niños más desfavorecidos de Serbia.

Jelena es una entusiasta del tenis y la fan número 1 de su marido, por lo que comenzó a acudir a todos sus partidos importantes en los que siempre llamaba la atención. Al principio, los medios se preguntaba quien era aquella chica que gritaba como una loca cuando Djokovic ganaba, pero pronto se dieron cuenta de que era su pareja ya que el tenista no dudaba en besarla en medio de la pista como modo de celebración.

Después de 8 años viviendo juntos, el serbio anunció su compromiso en septiembre de 2013 y el siguiente febrero comunicación que estaban esperando un hijo. El 12 de julio de 2014 se casaron en una villa de la isla de Sveti Stefan. La ceremonia fue una boda ortodoxa y la celebración, que duró varios días, tuvo pocos invitados aunque todo lujo de detalles. El bebé nació el 22 de octubre del mismo año, y le pusieron el hijo de la isla donde se dieron el “sí quiero”, Stefan. Ahora residen en Mónaco y se encuentran muy felices disfrutando de esta nueva etapa como padres.

It-Girl

La joven ha causado sensación en el mundo de la moda y muchos defienden que se parará a él pronto. La serbia ya fue protagonista de la campaña de verano de la marca Figleaves, debutando como modelo.32760_novak-djokovic-jelena-white-gala

Además en la revista Vogue USA la nombraron como “la nueva it girl”. Su belleza ha hecho que sea comparado en muchas ocasiones con la actriz Jessica Alba. La administrativa tiene pelo castaño claro y liso, piel bronceada y grandes ojos, que hacen que se asemeje a los de la estadounidense.

Desde el comienzo Ristic fue el gran amuleto y apoyo del tenista, quien ha demostrado en numerosas ocasiones lo enamorado de está de su mujer. Aun así a la serbia no le gusta demasiado llamar la atención y fuera de las pistas actúa con bastante discreción.

Comentarios

SIN COMENTARIOS