Desde hoy se eliminan visas para entrar a la República de Serbia para los siguientes países latinoamericanos

2843

Desde hoy 15 de febrero entra en vigencia la decisión sobre la abolición de visados para entrar a la República de Serbia para ciudadanos  de Bahamas, Barbados, Jamaica, San Vicente y las Granadinas, la República del Paraguay y la República de Colombia
Informamos que el Gobierno de la República de Serbia, en una sesión celebrada el 6 de febrero de 2018, emitió una Decisión sobre la abolición de visados para ciudadanos de la Mancomunidad de Bahamas, Barbados, Jamaica, San Vicente y las Granadinas, Paraguay y la República de Colombia, portadores de todos los pasaportes, según los cuales podrán entrar, transitar y permanecer en el territorio de la República de Serbia hasta treinta (30) días a partir de la fecha de entrada en Serbia, por un período de un año, si no hay interrupciones a que se refiere el art. 11. Ley de Extranjeros.
La decisión fue publicada en el “Boletín Oficial de la República de Serbia” no. 10/2018 del 7 de febrero de 2018 y entra en vigor el 15 de febrero de 2018.

También les recordamos a los ciudadanos peruanos que: Por Resolución Nº 119 de la República de Serbia, no necesitan visa para ingresar a territorio serbio los ciudadanos peruanos:
a) Titulares de pasaportes ordinarios que posean un visado válido: i) Schengen, ii) Gran Bretaña, iii) Otros países miembros de la Unión Europea, o iv) Estados Unidos de América.
b) Titulares de pasaportes ordinarios que tengan regularizada su residencia en:
i) Países que conforman el Espacio Schengen, ii) Gran Bretaña, iii) Otros países miembros de la Unión Europea, o iv) Estados Unidos de América.
Los ciudadanos peruanos comprendidos en las categorías mencionadas podrán ingresar, transitar y/o permanecer sin necesidad de una visa en el territorio serbio con un máximo de noventa (90) días de permanencia en el transcurso de un período de seis (6) meses, entendiéndose que el término de la permanencia en el país deberá coincidir con el período de validez de las visas en referencia o permisos de residencia (visa de múltiples
entradas).

República de Montenegro
No exige visa por decisión unilateral. Los ciudadanos peruanos pueden ingresar y permanecer en territorio montenegrino, sin necesidad del requisito de visa, por un plazo improrrogable de hasta noventa (90) días.

Comentarios

SIN COMENTARIOS