Djokovic a los cuartos de final en Madrid: “Estoy muy satisfecho”

483

El regreso meteórico de Novak Djokovic al Mutua Madrid Open prosigue su curso triunfal. El número uno del mundo superó a Roberto Bautista por un contundente 6-2 y 6-2 en hora y ocho minutos para avanzar a los cuartos de final en la Caja Mágica.

“Ha sido después del 2-2, en un juego muy largo en el que he logrado romperle el servicio, cuando he empezado a jugar muy bien. Una actuación perfecta. Todo ha funcionado muy bien”, analizó el campeón de 2011.

El serbio alcanzó así la victoria número 30 de 2016, único jugador en firmar esos números en lo que va de curso. Con 25 golpes ganadores y 13 puntos de 14 posibles sumados en la red, Djokovic no se enfrentó a una sola de break en contra. Un muro infranqueable desde el servicio.Novak-Djokovic-1

“No le he dado mucho tiempo. He usado una gran variación de golpes, abriendo la pista, jugando plano, a las líneas, trabajando bien con el cortado… Estoy muy, muy satisfecho con mi actuación”, confesó después.

“El primer partido del torneo fue muy sólido aunque después pensé que había cosas que pude haber hecho mejor. La manera en la que he jugado hoy me da mucha satisfacción y conversación. Sólo espero seguir jugando así mañana”.

Comentarios

SIN COMENTARIOS