Djokovic reclama a CNN y BBC: Sus informes subestiman la catástrofe en Serbia!

187

Novak Đoković luego de vencer a  Miloš Raonić, disconforme dijo que los medios internacionales como CNN y BBC en sus noticieros no informan sobre la catastrófica inundación que está afectando a Serbia y Bosnia.

nole support

Aprovechando el momento, “Nole” destaco que su país esta siendo afectando por una inundación de “tamaños bíblicos”, para luego agregar:

“Tengo que señalar, que en todas partes y siempre, cuando es posible, ya que dos de los principales medios de comunicación internacionales como CNN y BBC subestiman el tamaño de la catástrofe en sus informes y de lo que está sucediendo en Serbia y Bosnia. Esta es una de las peores inundaciones que se hayan visto, muchas ciudades debieron ser evacuadas, lo mas probable es que  la mitad de mi país no tendrá luz eléctrica… Esta noticia se tiene que mostrar al mundo, necesitamos ayuda!”, apelo Nole.

Recordemos que esta semana paso el ciclón Tamara, cayendo en tres días 118 mm de agua lo que es tres veces mas con respecto al promedio que cae en el mes de Mayo por lo que los país.

Comentarios

SIN COMENTARIOS