El congreso serbio legisla para ayudar a los descendientes serbios en Venezuela

Producto de la crisis por la cual están pasando nuestros compatriotas en Venezuela y las dificultades económicas, la comunidad serbia en Venezuela realizó una solicitud para que el estado de la República de Serbia agilice los tramites para la obtención de la ciudadanía de la República de Serbia (ver video).

Nataša Jovanović solicita al congreso cambiar la ley sobre la obtención de la ciudadanía para los descendientes serbios en Venezuela y así brindarles una mejor ayuda y aminorar la crisis por la cual están pasando.

Lamentablemente esta vez solo 18 congresistas votaron a favor del cambio de la ley, no hubo votos en contra, se abstuvieron de votar un total de 135 diputados, de un total de 153 diputados presentes, por lo que el presidente del senado considero que la Asamblea Nacional no aceptó la propuesta de la diputada Nataša Jovanović .

Esperamos que pronto sigan con esta iniciativa y vuelvan a votar en las próximas cesiones para el cambio de la ley para una mas fácil obtención de la ciudadania Serbia para los descendientes serbios en America Latina, el Caribe y Brasil.

Comentarios