Exit – nominado para el major festival europeo

348

EXIT-Festival-003Se trata de la sexta nominación para Exit, que es votado por el publico  entre los diez mejores cada año.

El festival Exit, este año también fue nominado para el major festival europeo, dentro del European festival awards, el premio más importante de la industria festivalera.

Esto es confirmado por los organizadores de festivales de música contemporánea en la fortaleza de Petrovaradin (Novi Sad) quienes destacan que es la única región de los Balcanes que fue nominada en la categoría más prestigiosa de los principales festivales importantes, en los que hay grandes como Tomorrowland, Roskilde.

Se trata de la sexta nominación para Exit, que el público vota entre los diez mejores cada año.

exit_festival_novi_sad

“Somos el único festival de Serbia en la competencia para el prestigioso premio  e invitamos a todos nuestros fans a votar por nosotros y así demostremos una vez más que nuestro país tiene muchas imágines positivivas y hermosas que se pueden compartir con todo el mundo”, dicen los organizadores y subrayan que, además de ese premio, el Exit también fue nominado para  otro prestigioso premio  europeo de los festivales, UK festival awards.

 

Traducido para “Serbios Unidos” por Ivana Miljanić

 baner

Comentarios

SIN COMENTARIOS