Festival de vino, tocino y salchichas

459

La 33a versión del tradicional festival de la salchicha se llevará a cabo  en Turija cerca Srbobran en Vojvodina, del 24 al 26 de febrero.

Cada año los carniceros de Turija tratan de batir el récord mundial de la salchicha más larga, pero este año, según lo anunciado por el organizador principal del evento Miroslav Medurić, la fabricación del embutido tendrá 2.033 metros de largo.

Cada año el festival de la salchicha reúne alrededor de 10.000 visitantes, no sólo de Serbia, sino también de Eslovenia, Croacia y Hungría.

Según la antigua tradición, quien demuestre que viene del extranjero con su pasaporte obtendrá cinco kilos de la salchicha más larga.

Y en Kačarevo cerca de Pancevo del 16 al 19 de febrero se celebrara la XXX versión del festival de tocino mas grande del mundo, bajo el lema “No hay mayor satisfacción, el tocino es el camino a la felicidad!”

Dentro del evento será organizada la feria del tocino, la selección de los mejores tocinos  del  2017. y la olla de oro.

La población del municipio de Sid Berkasovo del 12 al 14 de febrero organizara 22avo festival del, un evento dedicado a los aficionados, productores y aficionados al vino.

Comentarios

SIN COMENTARIOS