Finaliza el Bazar Internacional 2015 en Santiago de Chile

207

El día Sábado 28 de noviembre desde las 10:00 hrs. se llevó a cabo una nueva versión del tradicional bazar de la Asociación de Cónyuges Diplomáticos (ACD), en el cual familiares del cuerpo diplomático acreditado en Chile presentarón y ofrecierón los más variados atractivos de sus países de origen. Artesanías, comidas, bailes y música de los cinco continentes se reunieron durante este evento en el parque Inés de Suárez de Providencia (Santiago de Chile).
bazar 4

La Embajada de República de Serbia también estuvo presente este año con los típicos chevapis del restaurant serbio Balkan Grill y la típica cerveza serbia Jelen.

Ya más familiarizados con las delicateces de Balkan Grill cientos de visitantes se acercaron al estand de Serbia para disfrutar de los mas deliciosos chevapis en Chile acompañados por la helada cerveza.

Sabores, texturas, colores y ritmos de distintos países podrán apreciarse este sábado 29 de noviembre cuando se lleve a cabo, en el Parque Inés de Suárez, la XXIV versión del tradicional y esperado Bazar Internacional “Huellas de Solidaridad”.

bazar 2

La actividad es organizada por la Asociación de Cónyuges de Diplomáticos, con apoyo de la Municipalidad de Providencia y tuvo como objetivo recaudar fondos para las actividades de beneficencia que realiza en el país esa entidad internacional.

bazar 1

Además de los stands de los países, hubieron diversos espectáculos en un escenario central, con baile y música típica de ellos.

Comentarios

SIN COMENTARIOS