Fotos de la tenista Ana Ivanovic

546

Ana Ivanovic es una tenista profesional serbia, nació el 6 de noviembre de 1987 en Belgrado, en la Ex Yugoslavia, hoy es territorio de la república de Serbia.

img1267110823qvc
Ana Ivanovic, es muy famosa por su indudable belleza, incluso en muchos rankings elaborados por distintos sitios, ha sido elegida como la deportista más linda del mundo. Pero no solo es famosa por su belleza sino, que también llego a ser número uno del mundo en el ranking de la WTA en junio del 2008
Ivanovic, de 26 años de edad, tiene en su haber 11 títulos en su carrera, uno de ellos, Roland Garros del 2008, además de otras dos finales perdidas; Roland Garros 2007 que perdió frente a Justine Henin y en el 2008, el mejor año de su carrera, perdió la final del Australian Open frente a la rusa Maria Sharapova.
Luego de haber obtenido su primer Grand Slam, Ana Ivanovic, salto a la fama mundial, como pocas veces se vio en el deporte, ya que además del prestigioso titulo, se convertía en la número uno del mundo, su belleza y sus hermosos ojos claros, acapararon la atención tanto del público masculino como de grandes marcas, tanto deportivas como de moda.

Después del salto inusitado a la fama, Ana Ivanovic perdió el “eje de su carrera” y le dedicó demasiado tiempo a las campañas publicitarias y a la demanda mediática que le implicaba ser la figura del momento. Aunque siempre ella aclaró que prefiere estar en un court de tenis que en una sesión fotográfica.
Su tenis bajo como su ranking, comenzó a perder partidos que una tenista de su calidad no debe perder y no pudo mantenerse entre las mejores del mundo por mucho tiempo.
Pero parece que Ivanovic maduró y aprendió de lo vivido, hoy se encuentra más enfocada en su tenis y a pesar de haber perdido tempranamente en Wimbledon 2013, su tenis está comenzado a mejorar y su ranking actual es nada menos que el numero 12, está a un paso de volver al Top Ten.
Ana Ivanovic, además de la belleza de su rostro, mide 1,84 metros. ¡Toda una modelo!

La serbia, comenzó a jugar al tenis luego de una particular historia; a la edad de 5 años cuando en la TV vio una publicidad de una academia de tenis y con esa edad, recordó el número teléfono de la academia y pidió a sus padres que llamaran. Luego de esto, a Ana, los padres les regalaron una raqueta, pagaron la academia y ella nunca dejo de jugar al tenis.
Ana Ivanovic, en el 2007 junto a su colega y compatriota Jelena Jankovic, fue nombrada como embajadora de Unicef por Serbia. A partir de ese momento, Ana comenzó a preocuparse por la educación de los niños.
Hoy Ana Ivanovic, reside en la ciudad de Basilea, Suiza, sus ídolos son Mónica Seles y Roger Federer. Disfruta del futbol y otros deportes, además, habla serbio, inglés y está estudiando español.
Ivanovic se confiesa una chica normal, decidida, sensible, resoluta y extremadamente competitiva.

Fotos de Ana Ivanovic:

Comentarios

SIN COMENTARIOS