¿Hasta cuando con los escándalos albaneses? En Dinamarca izaron la bandera de UCK

394

Como si no fuera suficiente en el partido para las clasificatorias para la Eurocopa, los miembros de la selección de fútbol de Albania fueron visitados por Ismail Morina, el mismo quien piloteo el dron con la bandera de “Albania natural” en el partido contra Serbia en Octubre del año pasado.albania uck

Los seleccionados albaneses no solamente mostraron una buena hospitalidad sino que también se sacaron fotos con el.

Por otro lado los albaneses provocaron un nuevo escándalo. A comienzos del partido contra Dinamarca en Copenhage izaron la bandera del llamado “ejercito libertador de Kosovo” (UCK). Nadie de los encargados de la seguridad reacciono para guardar esta bandera.

Se espera la reacción de la UEFA ya que hace mucho que esta prohibidos los mensajes políticos en los partidos y mas aun mensajes de guerra.

Recordemos que Serbia y Albania se responsabilizan mutuamente de los hechos que se produjeron el año pasado en el partido del 14 de octubre en Belgrado, de la fase de clasificación para la Eurocopa-2016. En el minuto 41, un dron cruzó el estadio de Partizan, de Belgrado, con una bandera que rezaba ‘Gran Albania’, un proyecto nacionalista que aspira a juntar las comunidades albanesas de los Balcanes en un mismo Estado.
Producto de este hecho a Serbia le fueron restados 3 puntos por lo que perdió su clasificación al campeonato.

Comentarios

SIN COMENTARIOS