Idemo Nole!

353

Esta noche el numero uno del Atp Novak Djokovic y Jo Wilfried Tsonga buscan el pase a las semifinales del US Open 2016. Sigue el duelo en vivo y en directo vía ESPN Deportes.

El tenista número uno del mundo Novak Djokovic sostendrá un interesante duelo ante su par el francés Jo-Wilfried Tsonga, noveno en la clasificación, este martes 6 de septiembre (21.30 – Buenos Aires) en la etapa de cuartos de final del US Open 2016.

Sin Roger Federer (descartado por lesión) y Rafael Nadal -eliminado en octavos-, el serbio Novak Djokovic parece tener la pista libre para ganar su tercer US Open, torneo que ya ganó en el 2011 y 2015. No obstante, todavía quedan tres tenis que podrían quebrar sus sueños en el Abierto de Estados Unidos: Andy Murray, Juan Martín del Potro, que ya lo derrotó en Río 2016, y Stanislas Wawrinka.

Por ahora toda marcha en “color rosa” para ‘Nole’, tras el cómodo triunfo sobre Kyle Edmund (N°: 84 / ATP) por 6-2, 6-1 y 6-4, el siguiente oponente será el francés Jo-Wilfried Tsonga que viene de ganar un difícil partido ante el estadounidense Jack Sock por 6-3, 6-3, 6-7 (7) y 6-2.
“Será un partido muy complicado porque Tsonga tiene un gran saque, resta bien y sus golpes son muy potentes”, comentó Novak Djokovic sobre lo que le esperan ante Tsonga.

Comentarios

SIN COMENTARIOS