Kusturica (hija) viene al Festival “Al este de Lima 2014”

225

El festival “Al este de Lima” es sin duda el evento cinéfilo con la cartelera más innovadora del momento. Sus proyecciones son un bálsamo de inventiva y creatividad y nos permiten tener una visión distinta de las infinitas posibilidades narrativas del cine.

Dunja Kusturica

En esta su V edición, el festival anuncia, además de su siempre nutrida cartelera, la presencia de Dunja Kusturica, guionista e hija del director Emir Kusturica, y por si esto fuera poco se contará también con la presencia del cineasta serbio Srdan Golubovic. (Y se ha confirmado también, la presencia de Emir Kusturica para la sexta edición de este festival)

Para este año el festival está dividido en diversas secciones: La sección competitiva al este, la sección documental, experimental, la sección Fokus, sección Kluk, secciones especiales, futbol en el cine y las proyecciones fuera de competencia.

Las películas podrán ser vistas del 07 al 17 de Mayo en diversas sedes (mayor información en la web del festival: http://www.alestedelima.com/) y, dato importante, las tarifas son más que accesibles (Cine arte UVK: S/.13.5, MALI: S/. 6.00 general y S/. 4.00 estudiantes, en el resto de sedes el ingreso es gratuito) .

Así que ya saben, a disfrutar de una perspectiva distinta del cine, no se van a arrepentir.

Comentarios

SIN COMENTARIOS