La OTAN mató a 2.000 civiles serbios y niños, aún nadie responde por ese crimen

252

Hace 16 años, la OTAN bombardeó Serbia, matando a la gente. Sí, matando a gente como tú y yo y a nuestros hijos. El bombardeo causó daños a 25.000 casas y edificios de apartamentos.

De las 2.500 personas que murieron por la OTAN, solamente 659 eran soldados. 6.000 civiles resultaron heridos, entre ellos 2.700 niños. El treinta por ciento de los muertos en los bombardeos de Serbia fueron niños. Aclamada por la prensa mundial como bombardeo humanitaria por la paz, el bombardeo despiadado de la OTAN a Serbia fue una agresión contra civiles serbios y niños serbios.

zlocin

Descansa en Paz, Ángel! ¡Nunca olvidaremos nunca perdonaremos!

16 años después del ilegal e indiscriminado bombardeo de la OTAN sobre Serbia, todavía tengo dos preguntas. ¿Por qué murieron tantos civiles inocentes y niños? ¿Por qué después de cometer estos atroces crímenes contra la humanidad ni una sola persona de los países de la OTAN terminó en la cárcel?

Oh, sí, sabes que si eres serbio, para ti no habrá justicia ya que la justicia esta reservada solo para el mas fuerte! Si para EEUU y sus aliados.

Comentarios

SIN COMENTARIOS