Las 10 mejores Kafanas de Belgrado

1223

La palabra « kafana » es de origen turco y significa la casa donde se bebe café. Es el lugar donde los tristes se curan de su amor no correspondido con el alcohol y la música, los jugadores de dados pierden todo su dinero, los maridos huyen de sus mujeres… Las kafanas son mayormente actividades masculinas y las mujeres « honestas » suelen ir acompañadas de los hombres. La primera kafana fue abierta en 1521 y desde entonces ha sido el lugar de encuentro de los actores, poetas, periodistas, artistas y la élite serbia que se reunia a debatir, comer y tomar por largas horas.

Por las kafanas pasaron tambien los cantantes serbios mas populares como Toma Zdravkovic, Silvana Armenulic, Miroslav Ilic, Luis y otros. 

En la presente columna seleccionamos para usted las diez mejores kafanas:

10) Kafana Fenjer, Savski nasip bb, Belgrado

Un café inusual en el que los camareros están vestidos como hermanos Dalton, y los  bartenders como sheriffs. Los viernes y sábados, y ambas noches reciben el premio “Happy Girl”, que incluye bebidas gratis para la mesa donde esta sentada ella, así como cortes de cabello, secado de cabello y manicuras gratis.

La música en vivo y el buen ambiente son una cálida recomendación para el Fenjer Cafe.

Reserva: Obligatorio

Kafana Fenjer

9) Kafana Hodač, Dimitrija Tucovića 1, Belgrado

Una kafana popular ubicada cerca del monumento de Vuk. Se necesita un pequeño número de personas, alrededor de 70, pero no disminuye la buena conducta y la atmósfera que emana. Esta ciudad bohemia funciona todos los días excepto los jueves.

Reserva: Obligatorio

Kafana Hodac

8) Kafana Ona, Grobljanska 9, Zemun, Belgrado

De lo que antes se conocía como “Ella, no otra cosa”, hoy como “Ella” es una cafetería dedicada al sexo débil, por lo que no puede contar si no está al menos una “ella” en su empresa . Mujeres sobre la mesa, mujeres debajo de la mesa, el corazón alrededor, las niñas se adhieren al techo y los hombres, maravillados. Cuando las panderetas, en algún momento después de la medianoche, golpean el cable, las mujeres tienen el derecho, de acuerdo con el protocolo, y para luchar. Estilo libre

Horario: de 22h a 03h

Reserva: Obligatorio

7) Kafana Staro burence, Strma 2, Zemun, Belgrado

Uno de los cafés más antiguos y populares que funciona tres días a la semana: jueves, viernes y sábados. Recibe alrededor de 70 invitados, y funciona incluso 4 horas después de la medianoche. Los precios son excepcionalmente favorables, y el servicio es más que excelente.

Reserva: Obligatorio

Kafana Staro burence

6) Kafana Druga kuća, Nušićeva 27, Belgrado

Conocido por excelentes actuaciones y aún mejor rendimiento. La contraseña para esta kafana es ” ¡No está borracho si no está avergonzado por 3 días! ” Y se espera que actúe de acuerdo con la contraseña. Las horas de trabajo son hasta 4 después de la medianoche.

Reserva: Obligatorio

5) Korcagin, Cyril y Methodius 2a, Belgrado

Un buffet que existe desde hace más de una década, con un horario de trabajo de 20h a 01h. Si llega tarde, pierde su reservación, lo que no le recomendamos porque muchas personas están esperando que caiga alguna reserva para entrar. Los precios son más que excelentes, y la cocina es fenomenal.

Reserva: Obligatorio

Korčagin, Ćirila i Metodija

4) Tavern Limun zut, Dimitrija Tucovica 88, Belgrado

El horario de trabajo es de 21h a 02h, y los días hábiles son viernes, sábado y domingo. La kafana recibe a 100 personas, y el espacio está diseñado para que cada uno tenga una posición igualmente buena.

Reserva: Obligatorio

Año Nuevo en la Kafana Limun Zut

3) Ona moja (Mi única), Vojvode Šupljikca 31a, Belgrado

Ambiente agradable, precios asequibles y excelente entretenimiento distinguen a este café del resto. Actualmente es uno de los más buscados en Belgrado. Tiene 300 personas y su tiempo de radón es de 22h a 03h, y está abierto 5 días a la semana.

Reserva: Obligatorio

2) Kafana Štikla i burence, Đerdapska 20, Belgrado

Durante el día es sinónimo de comida deliciosa, y con el primer atardecer se convierte en una kafana con la noche más salvaje. Los precios son muy correctos y asequibles, y la lista de precios está garantizada.

Reserva: Obligatorio

Kafana Stikla i Burence

1) Fensi kafana, Usce 2b, Belgrado

Ha pasado poco más de un año y durante su existencia, se ha ganado el epíteto de la mejor kafana de Belgrado, y la más grande ya que recibe a 350 personas. Los días hábiles son de miércoles a domingo, y el tiempo del radón es de 23h a 04h. En frente de la kafana hay estacionamiento gratuito y la estructura de edades es de más de 25 años.

Reserva: Obligatorio

SIN COMENTARIOS