Los inventos de Tesla son usados por los cubanos

1075

El aceite de girasol ozonizado que elimina las llagas en la piel es uno de los muchos inventos que Nikola Tesla no pudo patentar durante su vida. Sin embargo, esta invención no se ha dejado de usar porque los cubanos decidieron tomarla y prepararla para curar enfermedades de la piel.
Tesla había estado recomendando el ozono a todos como una forma de curación, y también había inventado un generador para la ozonización que también había protegido. A saber, había puesto ozono en el agua y de la misma forma producía el aceite de girasol ozonizado que ha sido utilizado por personas con enfermedades de la piel, heridas, lesiones y parásitos abdominales.

Uno de los inventos más importantes de Tesla es definitivamente la corriente alterna, pero son numerosos los inventos de Tesla que han dejado una gran huella en la ciencia. Control remoto, rayos X, radio, robótica, láser y motor eléctrico son algunos de sus inventos que han cambiado el mundo.iventor nikola tesla

Científicos de La Habana han hecho dos preparaciones basadas en el aceite de girasol ozonizado, siguiendo el modelo de la invención de Tesla. Uno de ellos se aplica sobre la piel y resuelve el problema causado por hongos, y otro se puede beber y es utilizado por personas con enfermedades parasitarias. Esta invención será útil para muchas personas con problemas de la piel.

Comentarios

SIN COMENTARIOS