Los organizadores del Maratón de Belgrado esperan unos 20.000 participantes

228

maraton11

Belgrado se está preparando para el 27º Maratón de Belgrado, los organizadores anunciaron que el dicho evento tradicional  reunirá el proximo domingo 27 de abril a unos 20.000 participantes. El presidente de la Maratón de Belgrado, Aleksandar Djordjevic, invitó a los belgradenses a que salgan masivamente a las calles capitalinas y de ese modo envíen al mundo la imagen más bella de la ciudad. El promotor del 27º Maratón de Belgrado será el actual poseedor del record mundial a 400 metros con vallas, el norteamericano Kevin Jang, el que arriba a Belgrado el jueves.

Barcelona quiere añadir otro récord al de 400 vallas que Kevin Young batióEl actual plusmarquista mundial en la prueba de 400 metros con vallas, el americano Kevin Young, nos contó que está orgulloso de promocionar la presente edición de la Maratón de Belgrado.

-“Estoy orgulloso de figurar junto con los colosos del atletismo mundial que han promocionado este certamen en sus ediciones anteriores” – dijo Young en rueda de prensa.

El director del Maratón de Belgrado, Dejan Nikolic, reiteró que el evento de este año va a tener un número record de participantes en la carrera principal. Esperamos a corredores de 50 países, dijo Nikolic y acentuó que hasta el momento se han inscrito unos 1.450 corredores de maratón y semi-maratón. El vigésimo séptimo Maratón de Belgrado se va a celebrar el domingo, 27 de abril.

Comentarios

SIN COMENTARIOS