Muslin anuncia lista de convocados

127

Muslin dió a conocer lista de convocados para el partido ante Gales . 
El DT del Seleccionado Nacional Serbio dio la lista de los convocados para el partido de eliminatorias contra Gales en Belgrado . Serbia juega un partido clave en las eliminatorias . 
La novedad es va tener la oportunidad de recibir una selección del delantero Aleksandar Prijović que juega en el PAOK Salónica. Pero todavía no tiene lugar para Sergei Milinkovic-Savic , por el momento . 
El seleccionador del equipo nacional anunció la lista de jugadores para el partido de clasificación contra Gales el 11 de mayo en el estadio Red Star.
La lista no es gran sorpresa, eligió las fuerzas probadas en lo que va de calificación. El único nuevo nombre en la lista es el delantero Aleksandar Prijović que juega en el PAOK Salónica. La defensa tiene Nikola Maksimovic que resultó herido, pero en cambio se recibió una llamada de Milos Kosanovic Standard belga que se ha recuperado de una lesión grave y de nuevo luchado por un lugar en el equipo nacional. Volvió Matija Nastasic que fue suspendido debido a la tarjeta para el último partido contra Georgia. Otros nombres son bien conocidos …
El centrocampista que regresó recuperado es Ljubomir Fejsa que debido a una lesión se perdió el encuentro anterior. La lista es nuevo Nemanja Radoja tener una gran temporada en Celta de Vigo . Por supuesto, también hay jugadores clave Matic, Milivojevic, Kostic … pide de nuevo lugar Gudelj, Tosic y Gaćinović que lo llevaban su debut en Georgia. se lesionó Lazar Markovic. Esto significa que el equipo más fuerte durante cuatro retornados en relación con el partido contra Georgia.

Porteros: Vladimir Stojković (Nottingham Forest), Predrag Rajkovic (Maccabi Tel Aviv), Aleksandar Jovanović (Arhus);

Defensores Branislav Ivanovic (Zenit) Jagoš Vukovic (caballo), Stefan Mitrovic (Gent), Matija Nastasic (Schalke), Aleksandar Kolarov (Manchester City), Uros Spajic (Anderlecht), Milos Kosanovic (Estándar), Ivan Obradovic (Anderlecht) Antonio Rukavina (Villarreal).

Centrocampistas: Ljubomir Fejsa (Benfica), Luka Milivojevic (Crystal Palace), Nemanja Radoja (Celta Vigo), Nemanja Matic (Chelsea), Nemanja Gudelj (Tianjin Teda), Zoran Tosic (CSKA Moscú), mijat gaćinović (Eintracht Frankfurt), Filip Kostic (Hamburg), Aleksandar Katai (Alavés), Dušan Tadić (Southampton).

Ataque: Aleksandar Mitrovic (Newcastle), Andrija Pavlovic (FC Copenhague), Aleksandar Prijović (PAOK

Comentarios

SIN COMENTARIOS