Posibles alineaciones de Serbia y Suiza en la segunda jornada del Mundial Rusia 2018

397

Serbia y Suiza comienzan a perfilar sus alineaciones para la jornada 2 del Grupo E del Mundial y comunio, en un partido que se jugará en Kaliningrado el viernes 22 a partir de las 20:00 horas, y en el que los serbios buscarán acercarse a octavos tras vencer a Costa Rica en el primer partido (0-1), mientras que los suizos irán a por su primer triunfo tras sorprender a Brasil (1-1) en la jornada 1.

Es posible que Serbia forme de inicio en comunio con: Stojkovic; Ivanovic, Milenkovic, Tosic, Kolarov; Matic, Milinkovic-Savic, Milivojevic; Ljajic, Tadic y Mitrovic.

Pocas dudas en el once de Krstajic, que apunta a repetir la alineación del primer partido, salvo que opte por cambiar en defensa dando entrada a Rukavina como lateral derecho en lugar de Milenkovic, pasando Ivanovic al eje de la zaga.

Por parte de Suiza, la alineación en comunio sería: Sommer; Lichsteiner, Schär, Akanji, Ricardo Rodríguez; Xhaka, Behrami, Dzemaili; Shaqiri, Seferovic y Zuber.

Petkovic tampoco hará muchos cambios en su once, que podría ser el mismo que empató ante Brasil la primera jornada, si bien Embolo podría tener opciones de entrar en banda izquierda en lugar de Zuber.

Con respecto a comunio, parecen interesantes para este partido por parte de Serbia:

 

Stojkovic, Ivanovic, Kolarov: Posiblemente sus mejores bazas defensivas, ya que mientras el portero buscará dejar su puerta a cero, los otros 2 son además peligrosos en ataque, por lo que podrían aportar bastantes puntos.

Matic, Milinkovic-Savic, Tadic, Mitrovic: Cualquiera de ellos es un jugador interesante, ya que los dos primeros trabajan mucho en mediocampo, siendo Matic el lider de su equipo y Milinkovic-Savic uno de los de mayor calidad. Tadic crea mucho peligro en ataque y Mitrovic es un buen delantero que trabaja y puede marcar.

Pensamos que Milenkovic, joven central que apunta a seguir en el once, podría ser otra buena opción.

 

Con respecto a Suiza, nos quedamos en comunio con estos jugadores para este choque:

Sommer, Schär, Ricardo Rodríguez: El portero suizo tendrá bastante trabajo ante los balcánicos, aunque parece en forma, mientras que central y lateral izquierdo aparte de hacer un buen trabajo en defensa se suman con peligro al ataque, por lo que pueden puntuar bien.

Xhaka, Shaqiri, Seferovic: El primero hace un buen trabajo en mediocampo, mientras el segundo crea mucho juego por su calidad y peligrosidad en ataque, y el tercero es un punta con gol, por lo que podrían sumar bastantes puntos también.

Zuber, que ya marcó el primer partido, o Behrami, si sigue de titular, también son buenas opciones.

Estaremos atentos a cualquier noticia en los próximos días que pueda dar más pistas de los posibles onces.

Comentarios

SIN COMENTARIOS