Presentación del documental “Ustedes vayan, yo no quiero” en Buenos Aires

835

El día jueves 14 de diciembre en el salón parroquial de la Iglesia San Sava, sita en la calle Perú 1656 CABA, S. E. R. Metropolita Amfilohije y S. E. Obispo Kirilo realizarán la BENDICIÓN DE LAS NUEVAS INSTALACIONES en la Iglesia San Sava (Perú 1656, CABA) que se llevará a cabo seguido al oficio de Visperas que será a las 18 hs.

Luego proyectaremos la película – documental “Vi idite, Ja Necu”, en castellano “Ustedes vayan, yo no quiero”. La misma está subtitulada al castellano, y se basa en el libro “Crónicas de la nueva crucifixión de Kósovo” escrito por S. E. R. Metropolita Amfilohije y que refiere al sufrido éxodo del pueblo serbio de sus tierras de Kósovo entre los años 1998 y 1999, período en el que el Metropolita Amfilohije estuvo presente en Kosovo asistiendo al sufrido pueblo ortodoxo serbio.


Contaremos con la bendición de poder ver la película en presencia de S. E. R. Metropolita Amfilohije, con quién podremos comentar la misma y hacer las preguntas pertinentes que nos surjan, ya sean de índole espiritual o histórico.

Luego del film habrá una cena a beneficio de la Iglesia San Sava, el valor del cubierto: $150.- (niños gratis)
Niños gratis.
¡¡¡Son todos bienvenidos!!!

Jueves 14 de diciembre – Iglesia San Sava (Peru 1656, CABA)
18 hs: Vísperas y posterior bendición de las instalaciones realizadas en nuestro templo
19 Hs: Película “Vi idite, ja necu” – “Ustedes vayan – yo no quiero”
20:30 hs: Debate, preguntas y comentarios – Cena en el salón parroquial.

Comentarios

SIN COMENTARIOS