Rakia Bar, el mejor lugar para probar las mejores rakias en Belgrado

316

Rakia Bar está situado cerca del Teatro Nacional y el Museo Nacional en Belgrado. Es uno de los lugares más bellos de la ciudad y es una gran opción si usted quiere beber su café de la mañana o un aperitivo antes de la comida, si desea reunirse con sus amigos en la tarde, tomar una copa antes de salir por la noche o si decide pasar la noche en un ambiente agradable mientras disfruta de una de las rakias que ofrecemos.

Cada barra Rakia ofrece más de cincuenta tipos diferentes de bebidas típicas de Serbia que cumplen con altos estándares de calidad y decente representan las regiones de donde provienen.

Desde el menú de Rakia Bar podemos recomendar:

  • Para aquellos que prefieren el tradicional – café Serbia buđenje (cafe despertar) – casero, dulce, el agua y el rakija natural.
  • Para aquellos que compran exclusivamente, algunos tipos de rakia, solo pueden probarlo en nuestro bar ahora mismo.
  • Para los amantes experimentales – junto con sus amigos del Bar Cultura, Rakia Bar ha sido pionero en el brandy cultura del cóctel, así que si eres valiente y aventurero deja que las sorpresas que preparamos nuestros camareros siempre alegre

Durante los meses de invierno, Rakia Bar, decidimos calentar sus clientes una oferta especial – Cocido de brandy especial. Puede elegir una interesante sabores de Navidad con canela y clavo de olor, y la combinación inusual fresca o cocida con licor de menta … para los amantes de los sabores tradicionales tenemos el té estándar Sumadijski!

RAKIA BAR Y puede acomodar a unas 35 personas
Durante los meses de verano, el jardín ofrece alrededor de 30 asientos extra.

Horario de apertura: 09.00 a 24.00
Viernes, sábado: de 09:00 a 01:00

Dobracina 5, Belgrado, tel: +381 (0) 11 3286 119

Comentarios

SIN COMENTARIOS