Resulto la accion “Comida sana, Serbia sana”!

268

Queridos amigos,

motokultivator
Moto cultivadora para Zoran Ristanović

tenemos el gran agrado de comunicar a nuestra comunidad que luego de dos semanas de la campaña “Comida sana, Serbia sana” logramos cumplir y juntar el dinero suficiente para comprar una moto cultivadora a nuestro compatriota Zoran Ristanović y de esta manera darle la posibilidad de producir comida orgánica con una herramienta más moderna, dejando asi de lado la pala como herramienta única para trabajar en la tierra. Como asociación estamos muy conscientes cuánto cuesta obtener un capital inicial como también la situación por la cual pasa nuestro país, por lo cual no nos pudimos quedar parados sin ayudarle a Zoran una vez que supimos su historia. De esta manera simbólica y concreta apelamos a nuestro gobierno, oposición y a toda gente de buena fe que ayuden a todo aquel que desea trabajar para que de esta manera se puedan quedar en el campo y continúen con la producción de comida orgánica ya que en ella vemos una gran posibilidad de dar vuelta la catastróficamente baja situación demográfica y sacar a nuestra nación de enfermedades malignas que produce la comida genéticamente modificada como también por el uso de los pesticidas ya que ellas lentamente matan a nuestros hijos y a nosotros también. Deseamos apelar a todos los productores de alimentos que el no respeto de las normas en el uso de los pesticidas envenena al pueblo y los convierte en envenenadores de su propio pueblo y que ese es un crimen que por el poco control se queda sin castigo. Con el cultivo intensivo de tierras no contaminadas estaremos ganando. El estado simplemente debe contar con todo su ciudadano y que se comporte hacia el si el desea trabajar (derecho de trabajar garantizado según la ONU), y de esta manera proteja y estimule, y deje de pensar en el solo cuando se debe pagar el impuesto o a las elecciones.

Dando la posibilidad a los individuos que desean construir algo de valor, el estado y la sociedad demostraran sin duda alguna que existe la salida de la oscura vialidad en la cual nos encontramos.

Nuestra donación fue entregada emotivamente el dia 14 de Marzo en la aldea Prijevor cerca de la ciudad de Čačak por parte de nuestro representante y uno de los fundadores Mirko Radović de Lima, Peru. Zoran Ristanović se comprometio devolver el valor de la motocultivadora en 4 años para de esta manera emplear el dinero en la ayuda a otra persona que desea trabajar. Agradecemos a todos los donadores entre los cuales estan los ciudadanos brasileños, peruanos, chilenos, venezolanos y argentinos, como tambien a todos los donadores serbios de America Latina y Serbia.

Muy agradecidos por el exito de esta campaña

Serbios Unidos

Comentarios

SIN COMENTARIOS