Serbia 2-0 México: México eliminado del Mundial Sub 20

291

Serbia gana a México por 2-0  en el Mundial Sub 20 y elimina a los Aztecas en la fase de grupos en el torneo que se celebra en Nueva Zelanda.

sp-omladinci_620x0

Y es que México tuvo un inicio de partido desastroso,  apenas habían transcurrido dos minutos de juego cuando Maksimovic se encontró un balón en el área mexicana tras un tiro de castigo y la mandó a guardar a las redes.

La reacción del Tri fue lenta y limitada, siempre superada por el planteamiento táctico y el físico de los europeos.

México se vio tan falto de reacción en el campo como en la banca, Sergio Almaguer no consiguió levantar a su equipo que perdió una cantidad enorme de balones en medio campo e incluso en su zona defensiva.

Porque cada vez que los europeos perfilaban rumbo al arco de José González generaron peligro particularmente con Maksimovic y Zivkovic.

El Tri apenas generó alguna llegada de peligro sobre el arco de Rajkovic porque ni Lozano ni Gutiérrez ni compañía hilaron en conjunto y fueron más esfuerzos individuales que colectivos.

Así antes de irse al descanso, Zivkovic, de nuevo en una jugada a balón parado,  anotó el segundo tanto de los europeos.

Para el segundo tiempo, México cambió en el empuje y consiguió llegar con más claridad, pero Rajkovic tuvo hasta cuatro intervenciones acertadas. Y el marcador ya no se movió.

Con este resultado, El Tri quedó en el fondo de la tabla del Grupo D con tres puntos y Serbia clasificó como primer lugar con seis unidades.

Comentarios

SIN COMENTARIOS