Serbia con un gran Bogdanovic, domina a Gran Bretaña (68-62)

103

La estrella serbia, con 18 puntos, siete rebotes y siete asistencias, lideró a su selección contra Gran Bretaña (68-82) en un encuentro en el que los hombres de Djordjevic dominaron de principio a fin

Serbia cumplió con el trámite y se llevó la victoria contra Gran Bretaña, la selección más floja del Grupo D, en un partido en el que los hombres de Sasha Djordjevic dominaron de principio a fin. Bogdan Bogdanovic fue la estrella del encuentro gracias a sus 18 puntos, siete rebotes y siete asistencias para un total de 26 créditos de valoración.

Después de unos primeros minutos de igualdad, en los que Serbia llevó la iniciativa pero Gran Bretaña fue capaz de mantener el pulso, los hombres de Djordjevic cerraron el primer cuarto con un parcial de 3-12 gracias a un imparable Vladimir Stimac en la pintura (14-25).

Aunque los británicos intentaron reducir las diferencias en el inicio del segundo período, Serbia se acostumbró a disfrutar de la ventaja de dobles dígitos. Con un parcial de 7-0, Gran Bretaña se colocó a cinco poco antes del final de la primera parte, pero las canastas de Stimac y Milan Macvan les dieron un respiro a los serbios (38-47).

Los pupilos de Djordjevic empezaron el tercer cuarto con un parcial de 0-10 que les dio una máxima ventaja de 19 puntos, pero Gran Bretaña fue capaz de reaccionar y, bajo la dirección de Teddy Okereafor, recortó las distancias para el final del período (55-65). Siguiendo el guión visto durante todo el encuentro, los británicos aguantaron estoicamente otro arreón de Serbia en el inicio del último cuarto hasta que, a 4:06 para el final, los hombres de Djordjevic sentenciaron con un parcial de 0-5 definitivo (68-82).

Estadísticas

Por: Roberto Anidos

Nota de prensa ACB • Foto: FIBA

Comentarios

SIN COMENTARIOS