Serbia concluye gira con una Sonrisa

333

El Seleccionado Nacional Serbio de Futbol , termino la gira de dos partidos amistosos con un triunfo ante los Estonios en Tallin , luego de caer en Polonia .

estonija-srbija-foto-twitterfss-1459270617-875059

El conjunto nacional , afronto esta ventana de fecha FIFA para medir fuerzas ante Polonia y Estonia . Los polacos , clasificados a Euro 2016 iban a ser un rival mas duro en los papeles . Además de contar con figuras de nombre internacional . Estonia una prueba para los nuevos convocados y para evaluar rendimientos . A ninguno de los dos se le había ganado en los historiales , desde que juegan puros serbios , desde 1994 .
En Poznan , fue el primer turno , el equipo dirigido por Radovan Curcic  , que soportó las renuncias de Dusko Tosic , Dusan Tadic y Nemanja Gudelj al Seleccionado . Se presento en forma y disputó un  muy buen partido . A pesar de la derrota por 1 a 0 ante los polacos , Serbia merecía por lo menos el empate . Desaprovecho varias ocasiones para empatar y antes para abrir el marcador . Serbia sigue sufriendo la falta de un nueve de area goleador . Se presentaron los debut de jóvenes promesas como Nemanja Maksimovic , Darko Brasanac y Nikola Stojilijokic . Si bien nunca es bueno perder , se tomo la derrota como mucha calma y optimismo , evidenciado por el juego mostrado . En la defensa , siempre presentes Ivanovic y Kolarov ; los aportes en el medio de Ljajic y Matic , más sumado a Zoran Tosic , pero sigue faltando la cuota goleadora que históricamente supimos tener, esa una cuenta pendiente .
fudbal-srb-eston-s
Para el partido de Tallin , ante los Estonios , Curcic repitió el equipo situación que no se daba hace mucho . Serbia jugó bien ante un rival digno y al que nunca se le había ganado en los dos enfrentamientos previos . Un soberbio tiro libre de Kolarov en el cierre del partido le dió el triunfo a Serbia , que mereció ganar por un gol mas por lo menos .
Ahora se espera una evolución en el juego y cierta firmeza , el equipo recordó un poco al que venció a los albaneses en Elbasan , y eso da cierta esperanza para lo que viene , que no es poco y muy importante ..

Comentarios

SIN COMENTARIOS