Vean como Serbia elimina a EEUU y clasifica a los cuartos de final en el Mundial de Nueva Zelanda

222

El North Harbour Stadium fue testigo de uno de los partidos más dramáticos y emocionantes de toda la Copa Mundial Sub-20 2015.

serbia-semifinal-sub20

Hacia el final del primer tiempo, Serbia tomó control de las acciones del partido y comenzó a asediar la portería de Zack Steffen, pero el arquero mantuvo su marco en cero gracias a varias atajadas espectaculares. En tanto, Estados Unidos aprovechaba para causar peligro en contragolpes generados por las bandas, principalmente por la izquierda, de Paul Arriola.
Después de haber jugado 120 minutos y terminar con empate sin goles, fue necesario definir al ganador por la vía penal.
En una tanda de penales que parecía no tener fin, Serbia venció a Estados Unidos para colocarse en la semifinales del torneo.
La tanda de disparos se fue hasta muerte súbita y el disparo que le dio el pase a los serbios fue obra de Nemanja Maksimovic.

Srbija-SAD2

De esta manera la Selección de Serbia eliminó a Estados Unidos del Mundial Sub 20 al vencerlos por 6-5 en la tanda de penales y se encontrara en las semi finales  contra su similar de Mali quien le gano a Alemania en una tanda de penales 4 – 3.

Veljko Paunovic, seleccionador de Serbia comento luego del partido  que:
“Los chicos están haciendo un gran trabajo en todos los aspectos del juego y me siento muy orgulloso de ellos. Hoy nos hemos enfrentado a un excelente rival. Se ha visto que los dos equipos están bien preparados y creo que el partido resultó muy igualado. Al final, la suerte nos sonrió en la tanda de penales. Quiero dar las gracias también a los aficionados, a toda esa gente que ha venido a darnos su apoyo. Ha sido fantástico contar en el estadio con su respaldo, que creo nos ha ayudado mucho. En cuanto a Mali, ya nos enfrentamos a ellos en la fase de grupos, así que sabemos que son un magnífico equipo. Aquel día ganamos 2-0, pero el partido estuvo muy igualado. Prepararemos la semifinal lo mejor que podamos y respetaremos al rival. La selección maliense ha eliminado a Alemania y eso tiene muchísimo mérito”.

Comentarios

SIN COMENTARIOS