Serbia líder a puro gol

300

El seleccionado Nacional de Serbia es puntera de su grupo eliminatorio para Rusia 2018 , de la mano de Muslin , las águilas tuvieron un gran inicio eliminatorio .

El Seleccionado dirigido por Muslin , lleva 7 ( siete ) partidos sin conocer la derrota , tres de ellos en el proceso eliminatorio . Muslin ha logrado desarrollar un patrón de juego ofensivo , y la vez eficaz , a recuperar a grandes talentos serbios para el compromiso con el seleccionado mayor , tales como Dusan Tadic o Mitrovic . Hoy en día Serbia es lider de su zona , luego del empate en casa ante los irlandeses y las sendas victorias ante Moldavia por 3 a 0 y ante Austría por 3 a 2 .

El proceso de Muslin , arrancó con las victorias amistosas ante Chipre , Israel y el empate ante Rusia en Mónaco ; antes el equipo nacional tambien habia vencido a Estonia en Tallin por 1 a 0 . Esta racha acumula 7 (siete ) partidos sin conocer la derrota .

Serbia debuto en las eliminatorias contra Irlanda en Belgrado , pudo empatar 2 a 2 , pero luego cosechó dos triunfos importantes . Ahora mira con optimismo el grupo , su próximo partido será dificil en Cardiff ante los galeses . Cerrará la primer rueda recibiendo a Georgia .

Toda la suerte para nuestra Selección … que vengan las alegrías ¡¡¡

Charly Bonora

Comentarios

SIN COMENTARIOS