Serbia potencia el Sector MICE con su oferta de espacios

304
La Organización Nacional de Turismo de Serbia apuesta por la organización de eventos en el país potenciando su amplia oferta de espacios, como por ejemplo el Palacio Real, la Torre de Usce y la apertura de nuevos hoteles. Además, completa esta oferta con su atractivo social y cultural.
Destaca su capital, Belgrado, que cuenta con amplias facilidades de acceso y numerosas opciones en vuelos, además de su aerolínea nacional Air Serbia, que ha firmado recientemente un código compartido con Air Europa, lo que aumenta su creciente red de destinos.

En cuanto a espacios, el Palacio Real, construido en estilo serbio-bizantino en 1924 por orden de Su Majestad el Rey Alejandro I, cuenta con un ambiente y entorno muy bien conservado, donde se puede albergar una recepción con excelente servicio de catering, además de organizar una visita y recorrido por sus instalaciones.

Beli_Dvor__17

La Torre de Usce, con 25 pisos, representa uno de los edificios más exclusivos y más altos de Belgrado. El espacio situado en la planta superior cuenta con capacidad para celebrar reuniones, banquetes o recepciones para 250 personas. También, en lo más alto de la Torre Usce hay espacios con variedad de posibilidades y con capacidad para albergar desde 300 hasta 400 personas.

Kula Nebojsa 1

El Sava Centar es el mayor lugar de congresos, centro cultural y de negocios de Serbia. Este complejo de edificios está situado a 15 minutos del aeropuerto, en la parte más atractiva de la zona de negocios de Nueva Belgrado donde varios hoteles de cuatro y cinco estrellas están a poca distancia. Cuenta con un total de 16 salas de reuniones con distintas capacidades, y la mayor sala plenaria de 3.672 delegados.

33506111

En cuanto a hoteles, en Belgrado se encuentran el Metropol Palace con una sala disponible para un total de 870 personas, el Hyatt Regency Belgrado y Crowne Plaza Belgrado, ambos con grandes salas de reuniones con un máximo de 600 personas de capacidad. El Holiday Inn & Belexpocentar Hall puede albergar 3.000 personas y dispone de un espacio de exposición de 2.500 metros cuadrados. También está el recientemente inaugurado Radisson Blu Old Mill en Belgrado con 236 habitaciones. Situado en el centro de la ciudad, el Zira Hotel ofrece buen alojamiento y posibilidades de organización de eventos.

© Copyright Conexo – Diario online de Congresos, Reuniones e incentivos

Comentarios

SIN COMENTARIOS