Serbia va por Rio 2016

198
El Seleccionado juvenil de Serbia para menores de 21 años , ha comenzado a disputar el Torneo Europeo en su fase final en Praga , Republica Checa , donde participan los 8 mejores del continente . 
Dirigidos por Mladen Dodic , los jóvenes serbios quieren lograr realizar un gran torneo . El objetivo principal es la clasificacion para los Juegos Olímpicos de Río 2016 .
seleccion de fudbol serbia Serbia pudo conseguir en dicho certamen , anteriores clasificaciones como para Atenas 2004 y para Beijing 2008 .  Serbia vuelve a la fase final donde quedan los mejores 8 del continente . Campeona en 1978 de la categoría , en 1990 perdió final , pero tuvo un gran protagonismo en los últimos donde cayó en dos finales ( 2004 y 2007 )  y perdió en semifinales ( 2006 ) . Ahora va en búsqueda de recuperar los lauros del pasado , alentados por el gran presente de los menores de 20 que están en la final del Campeonato Mundial de Nueva Zelanda .
Dentro del plantel de Serbia hay jugadores de la talla de Milos Jojic  o Filip Duricic , quienes ya son habituales en la  mayor . Pero sufrirá las ausencias de Filip Kostic y Nastacic , quienes participaron con el seleccionado mayor en Dinamarca por las eliminatorias para Euro 2016 .
Serbia compite en grupo ante el local , República Checa , Dinamarca y Alemania ; los dos primeros clasifican a las semifinales . Recordemos que Serbia elimino en el grupo inicial a Italia , Belgica , Irlanda del Norte  y la final para la clasificación al Torneo en un mano a mano a los Españoles .
En el debut Serbia igualo contra Alemania por 1 a 1 , Duricic había puesto en ventaja a Serbia con un tremendo golazo . Ahora será el turno de República Checa que cayó ante Dinamarca en el debut . Toda la suerte del mundo para nuestros jóvenes

Comentarios

SIN COMENTARIOS