Serbia vence a Irlanda en Dublin

310

srbija-irska

Lo que fue el primer partido del año para el seleccionado , también fue el debut del nuevo entrenador Drulovic , que viene de conquistar Europa con el seleccionado juvenil . Mas que auspicio debut , en el quinto enfrentamiento entre ambos , un triunfo por bando y dos empates . Serbia se trajo el primer triunfo desde Dublin ante los irlandeses desde que 1994 participa como Serbia.

En el debut oficial de Drulovic las águilas triunfan en Irlanda .

Drulovic apelo al plantel que mejor tiene disponible , regresando al seleccionado nacional a Adem Ljajic , convocando a la joven promesa Gudelj ( que fue tentado para representar a Holanda y a Bosnia ) y con ausencias de los juveniles Duricic , Mitrovic y Nastacic entre otros que participaron del encuentro eliminatorio ante Belgica para menores de 21 años .Conformo un equipo experimentado por sumamente joven .
Desde el inicio , se vio una Serbia con otra postura . Parada en el campo de juego en busca del triunfo . En un error defensivo de Ivanovic , Irlanda abrió la cuenta . Serbia no tardó en  reaccionar y pudo llegar a igualarlo , en un desborde de Kolarov y siguiente  autogol de Mc carthy .Luego Filip Dordevic consiguió el gol del triunfo y su quinto gol en nueve partidos en el seleccionado .
El triunfo , el primero del año ante un rival importante , aun más en Dublin . Trajo un buena señal para todos  . Serbia no cae desde hace agosto de 2013 y lleva seis partidos sin derrotas .
Ahora vendrá la gira por EEUU en mayo ante Jamaica y Panamá , que terminará con el encuentro ante Brasil previo al mundial en Sao Paulo .
Esperemos que Drulovic pueda trabajar , material hay de sobra … y esperanzas también.
Carlos Bonora Mrvaljevic

Comentarios

SIN COMENTARIOS