Serbia y Rusia no necesitan a la UE: Mogherini visita Belgrado entre gritos de rechazo

664

La jefa de la diplomacia europea fue interrumpida varias veces por miembros de la oposición durante su discurso en el Parlamento serbio.

Este viernes en Belgrado, la alta representante para la Política Exterior de la Unión Europea (UE), Federica Mogherini, fue recibida con gritos y consignas a favor de Rusia en el Parlamento de Serbia, durante su intervención en una sesión especial de la Asamblea.

“¡Serbia y Rusia no necesitan a la Unión Europa!”, fueron los gritos de algunos diputados del Partido Radical Serbio mientras golpeaban sus escaños. Según medios locales, la escandalosa conducta de los asistentes se prolongó durante todo el discurso de la representante.

La visita de Mogherini a la capital serbia hace parte de un recorrido oficial por los Balcanes hasta el próximo 4 de marzo. Durante su visita a Montenegro, Mogherini se vio obligada a hablar ante solo la mitad del Parlamento por la protesta de la oposición, que se ausentó del pleno exigiendo la realización de elecciones anticipadas, señala RIA Novosti.

 

actualidad.rt.com

Comentarios

SIN COMENTARIOS