Svadbarski kupus sa dimljenim mesom (Repollo de bodas con carne ahumada)

kupusIngredientes para preparar el repollo de bodas:

3 kg de chucrut (cabezas más pequeñas), 1 kg de carne de vaca, 2 pezuñas y oreja de cerdo, 200 gr de tocino ahumado, 300 gr de costillas secas ahumadas, 3 cabezas de cebolla, 4 pimientos rojos, perejil, hoja de apio, pimienta negra en grano.

Preparación y cocimiento de repollo de bodas:

Lavar el repollo en dos aguas, tirar hojas exteriores y cortar cada cabeza en octavos. Eliminar la raíz de repollo y cortar cada octavo en tres partes. Cortar la carne y otros ingredientes en trozos más grandes. Cortar la cebolla a cubos, pimiento en rodajas, añadir un puñado de hojas de perejil y apio cortadas. Colocar todo en una olla – fila de repollo, encima un poco de cebolla, hoja de perejil y de apio, algunos granos de pimienta y un poco de todos los tipos de carne.

kupusRepetir todo hasta que se agoten todos los ingredientes y completar la colocación en la parte superior con repollo. Verter con agua fría y poner a fuego fuerte para que hierva. Bajar la temperatura y cocer a fuego lento, que la olla esté semiabierta varias horas, la mejor es la olla de barro. Dicen que el mejor repollo de bodas está en Guča, ¡con los trompetistas!

Traducido para Serbios Unidos por Sanja Petrović

baner

Comentarios