Tremendo: Argentina, Francia, Serbia y Croacia jugarán el Súper 4 de Córdoba

584

Federico Susbielles, presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol, confirmó que el seleccionado local, Francia, Serbia y Croacia disputarán el Súper 4, que se desarrollará en Córdoba desde el 29 de julio hasta el 1 de agosto, en la previa de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

De esta forma, cuatro seleccionados de básquetbol que estarán en los Juegos de Río participarán en un campeonato de gran nivel que se llevará adelante en el estadio Orfeo Superdomo.

Los cordobeses podrán ver en acción a Manu Ginóbili, Luis Scola y Tony Parker, y Milos Teodosic, entre otros.

El certamen se presentó a mediados de mayo y contó con la presencia de Susbielles, el gobernador Juan Schiaretti; el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Oscar Dertycia; y Mario Ontivero (presidente de la FBPC).raduljica

Este será el regreso del conjunto nacional a tierras cordobesas después del último paso en 2011, que sirvió de previa al Preolímpico de Mar del Plata, donde Argentina consiguió el título. Anteriormente también se presentó allí antes de otros dos certámenes importantes como el Mundial 2002 y los Juegos Olímpicos del 2004.

Entradas
Las entradas para el evento saldrán a la venta en los próximos días y se podrán conseguir a través de Ticketek (www.ticketek.com.ar) o en las Tiendas Vesta (www.orfeosuperdomo.com).

Fuente: http://mundod.lavoz.com.ar/

Comentarios

SIN COMENTARIOS