Venezuela, amor mio (video cancion “Hola”)

226

Predrag Kukoleča nacio en Belgrado, su vida la ha pasado en la comuna de Novi Beograd. Hace 15 años que se dedica a béisbol y de ahí es que surge también su amor hacia la América Latina.

predrag 7

Serbios Unidos:
Como surge su amor hacia el beisbol y america latina?

Predrag Kukoleča
Hace  5 años comenze a practicar los bailes latinoamericanos, desde entonces comenze a descubrir mi lado de artista y también el deseo de cantar. Hace algunos años atrás participe en un concurso de canto pero no me hice conocido. Lamentablemente siempre estuve indeciso entre mis tres pasiones y nunca pude orientarme solo a una. A mi suerte José y su esposa me ayudaron bastante  con mi canto, me regalaron una canción la cual luego se convirtió en mi primer single.

predrag 4
Serbios Unidos:
Como es que fuiste hasta Venezuela, cual fue la razón para escribir esta canción de amor?

Predrag Kukoleča
Hace algunos años conocí en Belgrado al cantante venezolano José Felix Ceballos, el cual por diferentes sucesos en su pais se fue a vivir a Serbia con su esposa que es Serbia. Como nos hicimos amigos e hicimos también una canción en conjunto, el me invito a conocer su bello país.  Para nosotros, Venezuela parece un paraíso y mas por la ya mundialmente reconocida belleza femenina. Rápidamente con dos amigos encontré la manera de comprar los pasajes y viajar a este bello país.

predrag 1

Serbios Unidos:
Cual fue su primera impresion cuando llegaron a Caracas?

Predrag Kukoleča
Caracas es una hermosa ciudad, sobre todo su simplicidad en la naturaleza la cual impresiona a todo extranjero. Sin embargo, a pesar de que vengo de un país que posee una hermosa naturaleza y mujeres mas bonitas de Europa, en un comienzo no estuve impresionado con la belleza de Caracas y Puerto la Cruz. Pero justo cuando pensé que eso era todo y que las mujeres serbias son para mi las más lindas, fui a las islas Margarita. Centrado en la belleza femenina, siendo que ella es la inspiración para mis canciones y la situación del momento en Venezuela no me dio la opción para conocer mejor este país. Tampoco en la Margarita no vi lo que vi antes, hasta que la conoci a ella. Me impresione, sentí que no estaba listo para una mujer así  para esa belleza venezolana, varios días estuve embriagado con su belleza.

 

Serbios Unidos:
Cual fue tu sensación con ella en esta isla caribeña?

Predrag Kukoleča
Después de algunos días y el poco tiempo pasado en su compañía  en la isla Coche escribí la canción “Hola”, ya que en ese momento senti las ganas de expresar mis emociones, entusiasmado y enamorado, quise decírselo a alguien que lo entenderá mejor, en este caso esa fue un pedazo de hoja en blanco,  porque solo lo escrito en ella me haría entender lo que allí paso, ese par de días en enero de 2013 en la isla Margarita y Coche.

Serbios Unidos:
Cuales son tus planes? Volverías a Venezuela? Estas en contacto con ella?

Predrag Kukoleča
Si, estamos en contacto, no pude dejarla ir asi no mas. Por ella volvería a Venezuela,  incluso me quedaría a vivir aya.

Texto:

Estas parada ahi en mi puerta
porque pasaste a mi vida
vivia bien sin ti
Pero ahora la depresion me toma
porque me duele no te puedo tener
no puedo tocar tus lavios
siempre estas en mis pensamientos
y en el cielo tu mirada

(coro)
me matas con tres palabras
Holaaa
Tus ojos llenos de sueños
Hola
Eres mas verdadera que el dolor

Me asusta ahora tu voz de angel
rompe el escudo de mi corazon
es mas facil cuando cierro los ojos
solo para no mirar tu sonrisa
en mis sueños estoy bien seguro
porque alli no estan tus labios
ya los beso sin tocarlos
y abro la puerta

(coro)
me matas con tres palabras
Holaaa
Tus ojos llenos de sueños
Hola
Eres mas verdadera que el dolor

me matas con tres palabras
Holaaa
sufrimiento ideal
mujer de otro, tarde mia
holaaa

Comentarios

SIN COMENTARIOS