Visitar los lugares de interés en Belgrado con el autobús abierto

331

El autobús abierto de la empresa Lasta, “Open Top”, transita diariamente de la plaza de Nikola Pashich a las 4 de la tarde, mientras que, del 1 de junio, se introdujeron las nuevas salidas al mediodía.

leptiric-660x330

 

La agencia turística Lasta en la cooperación con la Organización turística de Belgrado, incluso en esta temporada turística organiza los programas de visita de lugares de interés por la capital con el autobús abierto, así como las visitas al torre de Avala.

 

El autobús abierto, “Open Top”, transita cada día, a partir del 1 de mayo, de la plaza de Nikola Pashich a las 4 de la tarde, mientras que, desde el 1 de junio, introdujeron las nuevas líneas a las 12 de la tarde, anunció la Organización turística de Belgrado.

 

Los visitantes tendrán la oportunidad de oír las informaciones básicas sobre la herencia histórica y cultural de Belgrado a través de la audio-guía en 8 lenguas mundiales. Además, con la compra del billete, se les ofrece la posibilidad de visitar el museo histórico de Serbia con el descuento de 20 porcientos.

 

El picnic en Avala se realiza cada sábado y domingo desde el 2 de mayo con la ida a las 10 y media y con la vuelta a las 2 y media de la tarde.

 

El viaje a Avala incluye la visita a la casa de Milosh y al parque de Topchider donde, según el plan, se queda hasta 30 minutos, después de que se continúa el rumbo al monte Avala.

 

El billete para este viaje implica un descuento de 20 porcientos para la compra del billete en la casa de Milosh.

 

El autobús abierto no transitará en el caso de las lluvias.

Los precios de los billetes son siguientes:

  • Para adultos: 600 dinares (RSD, aprox. 5 euros (1 EUR ≈ 120 RSD));
  • Para niños: 400 dinares (aprox. 3.5 EUR);
  • Para grupos de 10 a 20 personas: 350 dinares (aprox. 3 EUR);
  • Para grupos de 20 a 30 personas: 300 dinares (aprox. 2.5 EUR).

Traducido para Serbios Unidos por Marko Stojiljković

Comentarios

SIN COMENTARIOS