Voley femenino Serbio en Santa Fe – Liga de las Naciones del voley femenino

306

En el Hotel UNL-ATE se presentó este lunes oficialmente la quinta fecha de la Liga de las Naciones de Voleibol Femenino, que tiene a las selecciones de Argentina, Serbia, Corea del Sur y Estados Unidos. El intendente José Corral, en la ocasión aseguró que a este evento “podemos hacerlo gracias a los hombres y mujeres de Santa Fe, que nos permiten ayudar desde los gobiernos a que se realice”, y se mostró orgulloso “de que en nuestra selección haya cinco santafesinas”.

En el primer turno, Serbia había derrotado a Estados Unidos por 3 a 1, con parciales de 30-28, 23-25, 25-20 y 25-18, en el cual se destacaron los 23 puntos conseguidos por Bojana Milenkovic, sumado a los 20 de Ana Bjelica. La estadounidense Michelle Bartsch-Hackley con 26 puntos fue la máxima goleadora del cotejo.

Este miércoles la acción continuará con dos cotejos. A las 17.30, Estados Unidos se medirá con Corea, mientras que a continuación lo harán Argentina con el subcampeón olímpico Serbia.El jueves, en la última fecha de la competencia, a las 17.30, Corea enfrentará a Serbia, mientras que a las 20.30, Argentina lo hará con Estados Unidos.

SIN COMENTARIOS